Antes de la remontada histórica del FC Barcelonacontra el París SG (6-1), este miércoles en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, otros equipos realizaron hazañas similares, como muestran estos cinco ejemplos:
Liga de Campeones de 2005
Liverpool, que iba perdiendo por 3-0 ante el Milan, en el descanso de la final de la Liga de Campeones, marcó tres tantos en seis minutos y acabó ganando el título en los penales.
Super Bowl 2017
En la final del Campeonato de football americano, los New England Patriots derrotaron a los Atlanta Falcons por 34-28 en prolongación tras haber ido perdiendo por 28-3 en el tercer cuarto.
Ryder Cup 2012
En la Ryder Cup de 2012, el equipo europeo iba perdiendo por 10-4 antes del inicio de los partidos individuales. Pero lo hombres de José María Olazábal lograron dar la vuelta al marcador para imponerse finalmente por 14,5-13,5 gracias al putt victorioso de Martin Kaymer en el último green.
America’s Cup 2013
Los neozelandeses del Team New Zealand lideraban 8 a 1 frente a los estadounidenses del Oracle, a una regata del final, pero terminaron perdiendo por 9-8, sin lograr ganar la última manga.
Final de la NBA 2016
Los Golden State Warriors ganaban por 3-1 en la final frente a los Cleveland Cavaliers, a un paso del doblete. Pero los Cavs de LeBron James acabaron ganando por 4-3 logrando el primer título para el club.