“Esa sentencia y los jueces deberían estar dirigiendo la pista de un hipódromo, porque sus acciones no se entienden, es una sentencia traída por los cabellos, sin sentido, actúan por decisiones políticas, ya que nunca se sacaron el dolor de que en este municipio los derrotamos. Estoy tranquilo con mi consciencia, todo Sucre y yo sabemos realmente qué sucedió en el proceso electoral de noviembre de 2008”, expresó Barboza a través de un contacto telefónico con el programa Informativo Satelital de Sabor 106.5 FM.
Resaltó que su destitución e inhabilitación para optar a cargos políticos durante los próximos cuatro años se debe a dos objetivos específicos: “uno, sacarme del poder; dos, hacerle sentir a la gente que no vale pena votar porque ellos decidirán, a final de cuentas, lo que quieran. Pero no hagan caso, vayan a votar para recuperar las instituciones y la democracia en el país”.
Informó que en unas horas el dirigente del PSUV Humberto Franka tomará posesión de la Alcaldía, a pesar de que aún no ha recibido la notificación del TSJ.
Desde ayer la sede de la Alcaldía se encuentra militarizada por efectivos del Destacamento de Frontera número 32 de la Guardia Nacional Bolivariana.
Noticia al Día