Las muñecas ahora tendrá más caderas, será más bajita de lo que era hasta ahora, y estará disponible con siete tonos de piel, 22 colores de ojos, 24 peinados y más prendas
La muñeca Barbie, es conocida como una rubia esbelta pero en una refrescamiento, la marca a cargo Mattel, le suma, tres nuevas siluetas:alta, pequeña y, con curvas.
El Mundo, explica que la muñeca que ha sido diseñada para cumplir con diferentes profesiones, tienen cambio de color de piel, de cabello y de altura.
A través de un comunicado, explicó que con los nuevos modelos ofreceran a las niñas nuevas formas de juego y más posibilidades de desarrollar historias.
Barbie ahora tendrá más caderas, será más bajita de lo que era hasta ahora, y estará disponible con siete tonos de piel, 22 colores de ojos, 24 peinados y más prendas y accesorios de moda, entre ellos, zapatos planos.
Evelyn Mazzocco, Vicepresidenta Senior y Global General Manager de Barbie ha declarado: “Estamos entusiasmados con esta evolución; las nuevas muñecas representan una línea que refleja mejor el mundo que las niñas ven a su alrededor y les permite encontrar una muñeca con la que identificarse”. “Como marca somos responsables de mostrar una idea más amplia de la belleza a niñas y padres”.
Las nuevas muñecas estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 28 de enero y, dentro de poco, a través de Amazon para todo el mundo a través de la web y a partir del 28 de marzo de 2016, en las tiendas.