Payton Wall es un chica de 14 años fanática de Justin Bieber. El 19 de febrero decidió ponerse en marcha para hacer su sueño realidad, conocer a su artista preferido. Utilizó el Twitter para ponerse en contacto con el cantante y le escribió: “¡Hey! la historia de mi vida es horrible y sin tu música no sé si podría haber sobrevivido. ¿Crees que podría enviarte una carta?”. Pero el tweet se perdió entre los centenares de cometarios que recibe cada día Justin y Payton no obtuvo respuesta.
La joven no se rindió y decidió escribir un e-mail al mismísimo presidente para que le ayudara a cumplir su sueño. Obama no dudó en echar una mano y fue la invitada especial a una ceremonia en homenaje a las víctimas del World Trade Center, en donde ella perdió a su padre.
El diario New York Post cuenta que durante la ceremonia, Barack estuvo hablando con Payton y le dijo: “Yo conozco a Justin”, y la prometió que ayudarla a conocer al cantante.
Fuentes cercanas al presidente confirmaron que ese mismo día, Obama llamó por teléfono a Justin contándole la historia de la pequeña Payton y el artista no dudó en aceptar.
El 12 de mayo, el mismo New York Post hizo una sátira poniendo en duda la influencia que tenía Obama para hacerse un hueco en la apretada agenda de Justin. La estrella rápidamente quiso contestar al periódico y él mismo tuiteó: “Creo que os equivocáis. Estoy segurísimo de que el presidente @BarackObama mantendrá su promesa”.
Todo apunta a que Justin se reunirá con Payton en cuanto vuelva a Estados Unidos pero todavía no hay una fecha oficial.
EUROPA PRESS