Un bar en la ciudad Hove, de Inglaterra, instaló un sistema que evita que ingrese señal a los celulares. Esto, con la intención de que los clientes realizan conversaciones entre ellos, sin tener Twitter, Whatsapp, Facebook o Pokemón Go para distraerse.
Un bar en la ciudad Hove de Inglaterra, instaló un sistema que evita que ingrese señal a los celulares. Esto, con la intención de que los clientes realizan conversaciones entre ellos, sin tener Twitter, Whatsapp, Facebook o Pokemón Go para distraerse.
Steve Tyler, responsable de este invento, se inspiró en la teoría de la Jaula de Faraday, que consiste en crear un campo electromagnético que anula los campos externos. Para ellos forró por completo el local con unas mallas metálicas y papel de plata, que no permiten la interferencia de las señales.
«Solo quiero que mis clientes disfruten la noche en mi bar sin ser interrumpidos por sus móviles. Así que, en vez de pedirles que no usen sus móviles, he hecho que los móviles dejen de funcionar», explicó Tyler.