Así lo anunció el presidente del Consejo, José Félix Valera, quien explicó que este parque no sólo generará una importante cantidad de empleos directos e indirectos, sino que estimulará al sector turismo en la región.
“Según el proyecto presentado por la Gobernación, este centro contará con un espacio comercial y recreacional que incluye la construcción de restaurantes, un hotel, piscinas para adulto y para niños, salas de cine, estacionamientos y un complejo ferial que será útil para exposiciones, convenciones y encuentros. Es decir, que será una alternativa en cuanto a la actividad recreativa, cultural y turística que se desarrolla en la región”, puntualizó Valera.
Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, demostró su satisfacción por el apoyo dado por el Consejo Legislativo y señaló que la construcción de este parque estimulará la red hotelera y de restaurantes y dinamizará la economía del estado.
El parque estará ubicado en la parroquia Caraballeda, en las playas que están entre la salida del río San Julián y Bahía Los Niños.