Entre los presentes se encontraba el ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, quien aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a los venezolanos en esta época: “A todos los que habitan esta patria grande mis mayores deseos por una Navidad feliz y llena de emotividad”.
“Todos pedimos por la salud del presidente Chávez, que retorne con nosotros, con su fortaleza guiándonos”, afirmó.
Por su parte, Carmen Teresa Meléndez, ministra del Despacho Presidencial develó que su petición para el niño Jesús “es la recuperación del comandante, espero que esté pronto en el país orientándonos como el gran líder que es”.
No obstante, expresó que “salud y unión” son sus aspiraciones para las familias venezolanas.
Maripili Hernández coincidió con sus pares, y no dejó de elevar plegarias por la salud del Jefe de Estado. “Pedimos muchas bendiciones para el pueblo venezolano y por la pronta recuperación de Chávez para que Dios le de salud física, mental y espiritual”, puntualizó.
“Era muy importante que las autoridades del Gobierno hiciéramos este alto para venir a la iglesia a rendirle honores al niño Jesús, que nace esta noche no solo en Belén sino en los corazones de todos los venezolanos”, agregó tras explicar que en la Navidad debemos “agradecerle a Dios por los logros y cosas buenas que hemos alcanzado este año”.