Los máximos ganadores en los Juegos Olímpicos de Río recibirán además de las medallas de oro, un auto eléctrico bañado en la misma tonalidad. Aunque no todos, sólo los atletas de la delegación británica que sean esponsorizados por Nissan
La empresa japonesa Nissan realizó una edición especial del vehículo eléctrico más emblemático del mercado. Sus futuros dueños serán los atletas británicos que suban a lo más alto del podio durante los JJOO de Río de Janeiro.
Los máximos ganadores en los Juegos Olímpicos de Río recibirán además de las medallas de oro, un auto eléctrico bañado en la misma tonalidad. Aunque no todos, sólo los atletas de la delegación británica que sean esponsorizados por Nissan.
La compañía japonesa, patrocinadora del equipo olímpico del Reino Unido, premiará a los medallistas ganadores del oro con una unidad dorada del modelo LEAF, el pionero de la movilidad eléctrica moderna.
La presentación de este incentivo paralelo para la delegación fue celebrada por Chris Marsh, director de Mercadotecnia de Nissan en Reino Unido, y por Sir Chris, el deportista más exitoso de la isla: ganador de seis medallas de oro y una de plata en ciclismo.
Chris Marsh, representante de Nissan en el Reino Unido, señaló las razones de por qué una edición especial del LEAF para los medallistas dorados: “Nissan respalda a todos los atletas de Reino Unido, pero obviamente seguirá de cerca a aquellos que hemos apoyado de forma individual a lo largo de todo el ciclo Olímpico. Obsequiar estos Nissan LEAF color dorado a nuestros atletas que ganen el oro es una forma de celebrar sus extraordinarios triunfos“.
Fuente.UN