“Estamos atendiendo una situación que se ha presentado en esta avenida por la rotura de la calzada de pavicreto, material que no esconcreto asfaltico sino un concretoimpermeabilizante”, explicó Lamus. Al tiempo que agregaba que este material requiere un tiempo de fraguado de 28 días por lo que los trabajos se mantendrán por 6 semanas. La inversión es de 2 millones de bolívares.
De la misma manera, señaló que esta problemática “es una afectación que tiene varios meses y que corresponde a la municipalidad pero dada la situación planteada y persistente por más de 8 meses hemos recibido instrucciones del Gobernador para atender el requerimiento”.
Con respecto a los desvíos explicó que para los que se trasladan en sentido Curva de Molina – Centro el desvío comienza en el semáforo del 171 y 20 metros antes de llegar al Centro Comercial Galerías retoman su ruta normal.
En este sentido, añadió que los que van del Centro – Curva de Molina conseguirán el desvío antes de llegar al Politécnico Santiago Mariño y retomarán su ruta en el semáforo del 171.
Destacó que estas medidas buscan minimizar el trauma de los efectos de esta obra en la libre circulación.
Fotos: Deivis Oviedo
Noticia al Día