Se ha detectado que trabajadores externos a Cargill en Vargas sustraen pasta apta solo para consumo animal, con la intención de revenderla en la calle sin permiso.
En una maniobra que pone en riesgo la salud de los consumidores, se ha descubierto en Vargas la reventa de pasta no apta para el consumo humano, detalló La Verdad de Vargas.
Jacinto Cabello, coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en Vargas, dijo que fue detectada en la planta de Cargill ubicada en Zamora “la sustracción por parte de trabajadores cómplices y externos a la empresa, de pasta que es apta solo para el consumo animal y no humano. Las están hurtando para luego revenderla en las calles sin ningún tipo de permiso”.
Estas pastas de desecho son las que han quedado mal picadas o quemadas, entre otras imperfecciones.
Cabello hizo un llamado a la población en general a no comprar este artículo, ya que su consumo puede causar enfermedades irreversibles e incluso leptospirosis ocasionada por la orina de ratones y ratas. Aseguró que están vigilantes para disminuir estos incidentes que ponen en riesgo a los varguenses.
Con información de La Verdad de Vargas