Santiago de Chile.- Un Grupo autodenominado «ecoterrorista» se ha adjudicado el ataque perpetrado en una parada de autobus, en la cuál un misterioso explotó y dejo varios heridos, entre ellos venezolanos que habían emigrado huyendo del desastre económico de su país.
Un artefacto hizo explosión este viernes en Santiago de Chile dejando al menos 5 personas heridas, según informó el ministro del Interior de Chile, Andrés Chadwick Piñera.
Entre los heridos hay 2 venezolanos y 3 chilenos.
La explosión se produjo en un paradero del sistema de transporte Transantiago. Un hombre venezolano que estaba con su esposa se encontró un sobre en el suelo que explotó al manipularlo.
«Gracias a Dios esos daños no han generado víctimas fatales, ni han generado situaciones que tuviésemos que lamentar por la gravedad. La esposa del ciudadano venezolano, la señora Magally del Carmen Valle Brito recibió las heridas más graves. Ella ya termino su operación, su cirugía y ha resultado positiva la cirugía que ha sido sometida y está en proceso de recuperación”, añadió.
Hasta el momento no hay ninguna persona detenida.