A pocas horas de que termine el descanso de la Semana Mayor, los zulianos aún aprovechan para distraerse y recrearse dándose un último chapuzón en las refrescantes piscinas de Los Bucares.
Entre 70 y 100 mil bolívares pagaron los marabinos para disfrutar en familia de estos alegres espacios que cuentan con amplias piscinas, divertidos toboganes, parques, mesas, parrilleras y hasta habitaciones para quienes decidieron quedarse por más de un día.
“Alquilamos desde anoche, pagamos por dos turnos seguidos para disfrutar más con la familia”, explicó la señora Karina mientras se preparaba para darse un chapuzón con los niños.
Otras familias que no salieron de Maracaibo incluso alquilaron los espacios por dos días completos. “Nos hicieron una rebaja porque alquilamos tres turnos seguidos, sólo pagamos 150. Cada persona de la familia colaboró, hicimos una vaquita y listo”, expresó Juan mientras descansaba bajo una palma.
Asando parrilla, picando tortas, jugando, bailando, lazándose por los toboganes y bromeando como siempre, algunos zulianos apostaron por “las granjitas” para recrearse en familia de forma segura y económica.