Kutcher, de 33 años, firmó un contrato por el que ingresa 700.000 dólares por capítulo, medio millón menos que lo que ganaba Sheen, de 45, quien fue despedido del programa tras un enfrentamiento con los productores y a causa de sus adicciones.
Kutcher aún no ha debutado en «Two and a Half Men», que tiene previsto el estreno de su nueva temporada en septiembre.
Muy por debajo de ese salario siguen a Kutcher veteranos de la pequeña pantalla como Ted Danson («Cheers») que se embolsará 225.000 dólares por episodio del serial de investigadores forenses «CSI», en el que sustituye a Laurence Fishburne, quien ingresaba 350.000 dólares por capítulo.
Tim Allen y Keifer Sutherland, que regresan a la televisión con «Last Man Standing» y «The Confession», respectivamente, recibirán los mismos emolumentos que Danson, lo que supondrá una rebaja para Sutherland, quien obtenía 400.000 dólares por cada capítulo de la popular «24».
Entre los presentadores de programas informativos mejor pagados se encuentra Anderson Cooper, reportero estrella de CNN, quien factura 11 millones de dólares al año, seguido por Keith Olbermann del canal de cable Current TV con 10 millones.