“Por prostituta y pegadora de cacho” además de otras groserías e insultos se leían en el cuerpo de la victima.
El fatal crimen ocurrió en una vivienda ubicada en el Barrio Santa Ana de San Francisco, especificamente en el sector llamado El portón de Belén, en la vivienda de la madre del asesino, quien fue identificado como Julio Enrique Pérez López 32 años y se dio a la fuga. El hombre estaba bajo régimen de presentación y fue reservistas del Batallón 102 del Ejército. En ocasiones se desempeñaba como obrero o vigilante.
Según declaraciones de los vecinos del lugar, el suceso ocurrió el día de ayer entre las 9 y 9:30 de la noches. Contaron que Pérez se encontraba bebiendo y al llegar a la casa, su madre le reclamó por traer a su mujer- puesto que no le agradaba-, a lo que él respondió que se quedara tranquila porque era la última vez que la vería. Se presume que el individuo estaba bajo los efectos de alguna droga.
Los habitantes de la zona también contaron que luego de cometer el crimen, Julio Enrique Pérez López, salió a vender un televisor, suponen que para reunir dinero para huir.
Aún se desconoce el nombre de la victima pero se sabe que junto con el victimario tenía dos niños pequeños de entre cinco y siete años de quienes se desconoce su paradero.
Los efectivos policiales realizaron el levantamiento del cadáver a las 6 de la mañana y se encuentran haciendo las respectivas averiguaciones.
Avance
Noticia al Día