Guzmán Ramos residía en el sector Los Mecedores de esa parroquia, y estaba en una reunión familiar pero salió a la calle con un grupo de amigos para mostrar su carro Fiat Uno que había adquirido recientemente.
En el momento en que hacían comentarios sobre el vehículo llegaron tres hombres armados que le pidieron la pistola. Cuando el funcionario trató defenderse dispararon.
Una vez que los homicidas se fueron, los acompañantes de Guzmán Ramos lo trasladaron al hospital de Lídice, adonde fue ingresado sin signos vitales.
El funcionario estaba separado de su esposa y tenía una niña de dos años de edad. Erick Alfredo Guzmán, padre de la víctima, pidió que se haga justicia en la muerte de su hijo.
La subdelegación oeste del Cicpc inició las averiguaciones para identificar a los autores del homicidio de Guzmán Ramos.
En los 12 días transcurridos de este mes en el área metropolitana de Caracas han sido asesinados 5 funcionarios de cuerpos policiales. Dos de las víctimas trabajaban en Polimiranda: el detective Luis Alberto Mata Velásquez, de 29 años de edad, y el subinspector Edgar José Meléndez, de 43 años de edad.
Al comenzar el año mataron a Williams Giovanny Vargas Castro, de 22 años de edad, de Polisucre. El cadáver de Kelvin Leonel Perero Acosta, de 22 años de edad, oficial de la Policía Nacional, fue hallado en una habitación de una casa en Plan de Manzano, antigua vía Caracas-La Guaira. Estaba atado y amordazado. Lo estrangularon. Su familia denunció como sospechosa a una ex novia de la víctima.
El Ministerio Público designó al fiscal 67º del área metropolitana de Caracas, Jimmy Hernández, para dirigir las pesquisas relacionadas con la muerte de Perero Acosta.
Otra víctima
El mecánico Harold Yeisson Machado Barrios, de 31 años de edad, murió ayer a las 2:00 am en el hospital Pérez Carreño a causa cuatro disparos que le hizo un hombre en el sector Las Casitas de La Vega.
Presuntamente, entre Machado Barrios, que residía en La Pradera de la misma parroquia, y otra persona surgió una discusión en la que el mecánico le propinó varias cachetadas, pero un amigo de éste respondió a tiros al agresor.
Hasta el miércoles a las 6:00 am y en los 12 días transcurridos de este año a la morgue de Bello Monte habían sido ingresados 176 cadáveres de personas que murieron por homicidios, accidentes de tránsito, caídas, suicidios, causas naturales o a determinar.