El jefe regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, José González, informó que hasta el momento el móvil que manejan es el robo. “Estamos realizando las averiguaciones pertinentes para identificar a los autores del crimen”.
Según se conoció, Fuentes ganó un total de cuatro mil bolívares la noche del viernes en un bingo. Allegados presumen que los sujetos la siguieron desde el centro de juegos de azar hasta su casa, donde la interceptaron cuando abría el portón para introducir su vehículo.
Compañeras de trabajo de Fuentes informaron que la dama trabajaba como coordinadora de educación básica en la Unidad Educativa Instituto Diocesano de El Valle, y además era catequista. La víctima del suceso deja tres hijos.
Sus restos son velados en la funeraria Profacol. El sepelio es hoy a las once de la mañana en el Camposanto. La misa será en la Basílica Menor de El Valle.
Según el reporte de los cuerpos de seguridad, el cuerpo de Fuentes fue ingresado en la morgue del Hospital Luis Ortega a las 11:35 de la noche, donde los médicos forenses realizaron la autopsia de ley.
Vía “El Sol de Margarita”