Al hombre lo despojaron de su arma de reglamento y su moto. El funcionario portaba un carnet de Contrainteligencia Militar que lo identificaba como comisario del ente
Se logró conocer que el ex alcalde del municipio Libertado, hizo presencia en el lugar en horas de la noche. Foto: Twitter
Este jueves, fue asesinado de un disparo en el cuello el oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Francisco Ramón Piñero, de 46 años, en las cercanías de la Plaza O’Leary de Caracas. El funcionario además se desempeñaba como escolta del ex diputado Freddy Bernal.
Fuentes policiales indicaron que dos antisociales a bordo de una motocicleta atacaron a tiros al efectivo policial, quien se encontraba acompañado de un amigo identificado como Yanis David Núñes (26). Este último recibió dos impactos de bala en el pecho, por lo que fue traslado al Hospital Militar, en donde se encuentra en estado de gravedad.
Al hombre lo despojaron de su arma de reglamento y su moto. El funcionario portaba un carnet de Contrainteligencia Militar que lo identificaba como comisario del ente.
Se logró conocer que el ex alcalde del municipio Libertado, hizo presencia en el lugar en horas de la noche.