Momentos de angustia vivieron usuarios de una unidad colectiva en el momento en que fue abordada por varios sujetos, quienes asesinaron al colector del transporte en la Carretera Nacional Petare-Guarenas del estado Miranda, este martes en horas de la noche.
En relación al caso la sub delegación del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas de Guarenas-Guatire, ya dio inicio a las averiguaciones correspondientes, a los fines de determinar responsabilidades en el suceso que cobró la vida de Harold de Jesús Rosal Marín de 21 años de edad, quien se dedicada al oficio de colector en unidades de transporte público.
De acuerdo a la información ofrecida por la fuente policial el colectivo Encava, perteneciente a la línea Araguaney, se desplazaba por la Carretera Nacional, cuando a la altura del sector Ochoa fue abordado por seis sujetos armados y despojaron a todos los usuarios de pertenencias bajo amenaza de muerte.
Reconocido por delincuente
Al parecer el joven colector fue reconocido por uno de los asaltantes, quien indicó a los demás que lo conocía del sector Mampote y de inmediato le propinó un total de 5 impactos de bala y la angustia se apoderó de los pasajeros al presenciar la violenta escena. Rosal fue trasladado hasta el hospital “Dr. Luis Salazar Domínguez” del Ivss, donde arribó sin signos vitales.
Las autoridades presumen que el hecho responde a un posible ajuste de cuentas y que los sujetos que cometieron el robo a los pasajeros en la unidad eran enemigos del occiso; sin embargo, serán las investigaciones las que confirmaran dicha hipótesis. Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía V del Ministerio Público para las siguientes averiguaciones.
Vía La Voz