Ahora que Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su compromiso, UsWeekly asegura que llegarán al altar más rápido de lo que pensábamos, pues ellaya está organizando su boda con la ayuda de su mamá Tish.
Según un insider, Miley quiere que su boda con el actor de 26 añossea este verano y que los preparativos ya están a la orden del día. Sinembargo, esta versión no podría ser del todo correcta, pues la revista agregaque otra fuente cercana informó que lo más probable es que se casen en LasVegas: «Es posible que ellos simplemente corran a Las Vegas y se den el Sí».
Pero eso no es todo, pues la boda sería lo último que les faltaríapara vivir como un matrimonio, pues ya hasta viven juntos: «Ellos ya vivenjuntos y van en serio. En verdad están más que juntos», reveló el insider.
Fue a principios de año cuando Miley comenzó a dejarse vernuevamente con su anillo de compromiso en mano, después de que pasara año nuevocon Liam y su familia en Australia. Rápidamente, los rumores sobre un regresocomenzaron a circular en Internet, pero no fue hasta hace un par de semanas queambos fueron captados juntos y agarrados de la mano al salir del after partydel estreno de la nueva película de Chris, hermano de Liam.
Sin embargo, y pocos días después de esta noticia, el actoraustraliano aseguró a un programa de televisión que no se encontraba comprometido en estos momentos: «No estoy comprometido, no», respondió a lapregunta sobre su estado civil.
Fuente.MSN