Charlie Furbush (4-9) se anotó el triunfo a pesar de permitir seis carreras y 10 hits en 5.0 entradas con un boleto y ocho ponches. Perdió David Huff (2-6).
Por los Marineros, Luis Rodríguez de 3-0 con dos anotadas. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-3, jonrón (23), doble (32) con dos anotadas y tres impulsadas.
Marlins 6, Bravos 5
Los alicaídos Bravos de Atlanta tropezaron nuevamente el lunes al perder por 6-5 ante los Marlins de Florida, que contaron con un cuadrangular de dos carreras del venezolano Omar Infante para decidir el resultado.
Clay Hensley (6-6) se apuntó la victoria en 2.0 entradas perfectas de relevo con dos ponches. Perdió Craig Kimbrel (4-3), quien recibió el jonrón de Infante.
Por los Bravos, Martín Prado de 3-1, doble (26) con una carrera producida; y Alex González de 4-1 con una anotada. Por los Marlins, Infante de 5-2, jonrón (6) con una anotada, dos impulsadas y cometió un error (8); José Celestino López de 1-0.
Orioles 6, M Rojas 5 (1er juego)
Los alicaídos Medias Rojas sufrieron otra derrota, su 12da en sus últimos 15 juegos, al perder el lunes 6-5 en el primer duelo de una doble cartelera contra los Orioles de Baltimore.
Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 3-3, doble (21) y dos anotadas; Félix Doubront ponchó a uno en 1.1 entradas perfectas.
M Rojas 18, Orioles 9 (2do juego)
Jacoby Ellsbury pegó el lunes un jonrón dentro del campo y Conor Jackson aportó un grand slam en una necesitada andanada ofensiva que ayudó a los Medias Rojas de Boston a repartirse una doble cartelera con los Orioles de Baltimore al ganar 18-9.
Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 5-3 con tres anotadas y dos impulsadas y Franklin Morales (10) permitió una carrera y un hit en 0.2 entradas con un boleto y un ponche para el “hold”.
Astros 3, Rojos 2
Matt Downs pegó el lunes un jonrón para desempatar la pizarra en la octava entrada y los Astros de Houston vencieron a los alicaídos Rojos de Cincinnati por 3-2.
Por los Astros, José Altuve de 4-0; y Humberto Quintero de 4-0. Por los Rojos, Ramón Hernández de 1-1; y Miguel Cairo de 1-1.
Cardenales 4, Filis 3
Kyle Lohse superó el lunes en duelo de pitcheo a Roy Halladay y los Cardenales de San Luis vencieron 4-3 a los Filis de Filadelfia para mantener la presión sobre Atlanta en la contienda por el boleto de comodín a la postemporada de la Liga Nacional.
Lohse (14-8) trabajó siete entradas y un tercio de manera sólida. Permitió una carrera sucia y siete imparables, ponchó a cinco bateadores y dio una base por bolas. Halladay (18-6) cargó con la derrota y el dominicano Octavio Dotel (3) logró el juego salvado.
Azulejos 3, Angelinos 2 (10 innings)
Adam Lind empujó el lunes la carrera de la victoria con una roleta en la décima entrada y los Azulejos de Toronto vencieron 3-2 a los Angelinos de Los Angeles de Anaheim, complicando las aspiraciones a los segundos para clasificar a la postemporada.
Por los Angelinos, Maicer Izturis de 4-0; Bob Abreu de 4-1; y Alberto Callaspo de 1-0.
Cachorros 5, Cerveceros 2
El puertorriqueño Geovany Soto bateó el lunes dos cuadrangulares de dos carreras cada uno y produjo todas las anotaciones de los Cachorros de Chicago para vencer por 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
El abridor de los Cachorros Casey Coleman (3-8) permitió una carrera y dos imparables en seis capítulos, mientras que ponchó a ocho adversarios para la victoria. Chris Narveson (10-8) fue el derrotado.
Padres 8, Rockies 2
Cory Luebke no permitió imparables hasta la sexta entrada, Cameron Maybin y Aaron Cunningham conectaron jonrón y los Padres de San Diego vencieron el lunes 8-2 a los Rockies de Colorado.
Por los Padres, Alberto González de 4-0. Por los Rockies, Edgmer Escalona ponchó a dos en 2.0 entradas perfectas.
Cascabeles 1, Piratas 0
Ian Kennedy permitió solo un hit en 8.0 entradas en blanco para convertirse en el primer ganador de 20 juegos en la Liga Nacional y Justin Upton conectó jonrón solitario a bate partido para el triunfo de Cascabeles de Arizona 1-0 sobre Piratas de Pittsburgh.
Por Pittsburgh, Ronny Cedeño de 2-0. Por Arizona, Miguel Montero de 3-1 y Gerardo Parra de 4-0.