El trabajo parlamentario fungirá como plataforma política
“¿Cómo se hace una campaña?, pues trabando, entonces es una carga y una responsabilidad de trabajo la que tenemos (…) lo que tú haces para el bien del colectivo es lo que te da la mejor campaña”, refirió el diputado electo a la Asamblea Nacional, quien considera que esta trayectoria es “más importante que vallas y propaganda en televisión y radio”.
Arias comentó que a partir de enero se enfocará mucho desde la Asamblea Nacional en desarrollar un trabajo en procura del resurgimiento del Zulia, tal como lo ha encomendado el primer mandatario nacional, Hugo Chávez. En este momento se ampara bajo aquel viejo eslogan que dice que “obras son amores más que buenas razones”.
“Un Diputado puede ser perfectamente candidato”, comentó al aclarar que se retiraría en el momento de formalizar su aspiración a la Gobernación del estado ante el órgano electoral; vale recordar para finales del año 2012 se prevé realizar megaelecciones en la nación.
Según Arias, “el trabajo parlamentario y la acción política” servirán como plataforma para su campaña que impulsará con todas las fuerzas. Explicó que la llave para la Alcaldía de Maracaibo la decidirá el partido rojo en su debido momento.
Noticia al Día