“Él (Pablo Pérez) dice que con el dinero de amigos. Nosotros tenemos dudas reales de donde vienen esos recursos. En tanto, el Zulia está abandonado, con una alcaldesa de Maracaibo que no hay un fin de semana que pueda pasar en el país, viajando fuera del país. Es teledirigida la Alcaldía de Maracaibo”, aseguró Arias Cárdenas.
Por el Contrario, recalcó que el Gobierno Nacional trabaja fuertemente con las personas afectadas por las lluvias en Maracaibo y todo el estado Zulia. “Ha sido el Gobierno de Chávez el que ha dado la cara a los zulianos”, expresó.
Informó que en el Zulia se cumplirán las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela previstas para este año, que en total suman 16 mil hogares dignos, de los 150 mil que la Revolución construirá en todo el país.
“La respuesta del Presidente Chávez ha sido contundente. Ellos intentaron decir que eran maquetas, pero ya estamos aproximándonos a la meta. Es una apuesta de fe por una vida mejor”, indicó
Arias Cárdenas calficó como muy complejas las divisiones internas que padece la oposición, al contrario de las esferas revolucionarias, “en las que el Líder está consolidado con un discurso y una gestión de fuerte raigambre social”.
“Nosotros estamos bien claros con nuestra propuesta. Estos discursos del capitalismo suave es muy difícil que calen en el Pueblo venezolano que cada día está más consciente”, señaló.