El Monchengladbach visitaba al Hannover 96, con la idea de sacar los tres puntos y empezar a sumar para alcanzar los puestos europeos. El primer tiempo fue aburrido, con pocas ocasiones para ambos equipos, pareciera como si se estuviesen guardando para un segundo tiempo que fue memorable y quedará en la memoria de los fans del Borussia.
El segundo tiempo comenzaría con un gol para el equipo local, por medio de Schlaudraff que tras una corrida desde la mitad de cancha, le pega y aunque el portero ter Stegen logra tocarla, no evita el gol. A partir de ahí elHannover se fue arriba y el segundo llegaría tras un tiro libre anotaría Diouf como consecuencia de una serie de toques y jugada de laboratorio, ejecutada a la perfección por el equipo local.
Hasta ahí llegó el show del Hannover, ahora comenzaría el show de Arango y del Gladbach. El equipo de Favre lo empezaría a intentar de todas las maneras, tiros de larga distancia, centros, hasta que un chute desde fuera del área de Arango haría que Zieler se estirara para sacarle, pero el rebote le quedaría a un Álvaro Domínguez, que perfectamente habilitado anotaría el primero de su equipo. Esto fue en el minuto 70’. Ya para el minuto 77’ llegaría el empate de Brouwers, que aprovecharía de cabeza una habilitación de Juan Arango para vencer a Zieler y empatar el partido. En el minuto 79’ le llegaría el turno al venezolano, el cual aprovecharía un tiro libre, pero esta vez desde la banda izquierda. Mientras el portero y todo el estadio esperaban un centro, la cabeza deArango estaba pensando en otra cosa, ejecutó la falta directa al arco y sorprendió a todos. Gol.
Con esta victoria, el equipo del venezolano Arango llega a 12 ptos en la novena posición.
Líderendeportes