El duelo era a muerte y ambas novenas salieron a atacar desde el principio. El primero en anotar fue Caribes, al inicio del encuentro, luego de que Niuman Romero conectó doblete, pasó a tercera con toque de sacrificio de Gorkys Hernández y pisó el plato con hit de Eliécer Alfonzo.
Pero la respuesta de los locales no se hizo esperar y un cuadrangular de Héctor Giménez con par de compañeros abordo le cambió la cara al partido en un santiamén; 3-1 era el marcador.
En el segundo tramo, los bengalíes ampliaron la ventaja a 5-1, gracias a otro batazo de cuatro esquinas, esta vez de Ramón Castro, que encontró a Guillermo Rodríguez en circulación.
La pizarra no varió hasta el quinto inning cuando un boleto a Luis Ugueto y cuadrangular de Romero, sirvieron para acercar a la tribu 5-3. Sin embargo, Tigres no se quedó con esa y devolvió el golpe con una rayita más en el cierre de esa entrada con jonrón solitario de Edgardo Alfonzo.
Caribes no se rendía y en la primera parte de la novena entrada Gustavo Molina la sacó por todo el centro para traerse una, pero eso fue todo lo que pudieron lograr y el juego culminó 6-4.
El ganador fue Víctor Moreno (2-0) quien en 2.2 episodios de labor recibió par de hits y otorgó un boleto. La derrota fue para Bryan Villareal (0-1) quien trabajó por apenas 1.2 innings y fue castigado con 5 carreras producto de 5 imparables; además dio un boleto y abanicó a un contrario. José Mijares (3) se apuntó el rescate en 0.2 tercios con un ponche.
Tigres de Aragua clasifica primero con récord de 10 victorias por 5 reveses; mientras que Caribes sigue en la batalla en el segundo lugar con registro de 9 ganados y 7 perdidos.
En breve más información