En él, se puede ver a Cabrera en la parte trasera de su camioneta y se detalla la detención que dura cerca de 30 minutos.
Afirman que los momentos “destacables” del mismo son al minuto 8:30 donde Cabrera se dirige a los oficiales diciéndoles “hey gringo!”.
La policía debió acudir a un restaurante de esta ciudad por un incidente entre los empleados y el venezolano Miguel Cabrera antes que el astro de los Tigres de Detroit fuera arrestado por manejar presuntamente alcoholizado, informaron el miércoles algunos medios.
Cabrera supuestamente amenazó al gerente del local y a otra persona, según los informes periodísticos, que llegan luego que el fiscal estatal de Florida divulgó una grabación de una llamada al teléfono de emergencias, un video policial y un informe de 41 páginas sobre el caso.
El diario The Detroit Free Press dijo que el gerente y un funcionario de la agencia de pesca y fauna que estaba fuera de servicio reportaron a la policía que Cabrera olía a alcohol, insinuó que tenía un arma de fuego en una bolsa que colgaba de su hombro y dijo: “Los conozco a todos ustedes, los voy a matar a todos y haré volar este lugar”.
El incidente comenzó cuando el pelotero llegó al restaurante cerca de las 10:15 de la noche y le dijeron que el local ya cerraba, según los informes. Siguió caminando hacia adentro, pero lo convencieron de que se fuera.
Cabrera se acercó al gerente y le dijo: “Te voy a matar” y volvió a tocar su bolsa, dijo el diario.
El pelotero fue arrestado esa noche bajo sospecha de manejar alcoholizado y resistirse a un agente sin usar violencia. Su abogado presentó una declaración de inocencia ante los cargos.
Lasmayores.com
Lea la nota completa en el Detroit Free Press