En declaraciones a la revista National Enquirer, un allegado a la familia, que prefirió el anonimato, contó los primeros detalles de lo que sería el enlace más esperado de la década.
“Tendrá lugar en Francia porque es donde se sienten más a gusto y el sitio en el que pueden disfrutar de mayor privacidad. El acto va a ser muy íntimo y selecto, pero no nos confundamos, estamos ante la gran boda de la década. Se han decantado por un sitio perfecto, una pequeña capilla que se encuentra muy cerca de su propiedad”, aseguró la fuente.
“Angie había pensado en su hermano James para que la acompañara al altar, pero al final ha preferido que lo haga su padre, Jon Voight. Ella sabe que le haría mucha ilusión. Además, como su hermano es pastor, han pensado reservarle el papel de ministro y que él oficie la ceremonia”, añadió la misma persona.
Los seis hijos de la pareja también ocuparán un lugar estelar en la ceremonia, que sólo estará reservada para familiares y amigos de la pareja.
La fuente contó a la revista que “el plan es que Maddox y Pax actúen como los padrinos de Brad y que Zahara y Shiloh hagan de damas de honor. La pequeña Viv será la chica de las flores, Knox llevará los anillos y Doug, el hermano de Brad, será el testigo. Angie quiere en la boda al productor Graham King como agradecimiento a todo el apoyo que le prestó mientras preparaba su última película. En el lado del novio, seguramente acudirán Matt Damon, George Clooney, Ed Norton y Tarantino”.
Aunque el amor es más fuerte, Jolie y Pitt podrían firmar un acuerdo prenupcial para proteger sus respectivas fortunas, motivados por sus previos matrimonios fallidos. Brad se divorció de Jennifer Aniston en el año 2005 y anteriormente Angelina hizo lo mismo con los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.
Infobae