Andrew Morton, especialista en farándula y autor del libro Angelina: An Unauthorized Biography, confirmó durante una entrevista con Fox News que la actriz intentó suicidarse, que comenzó a tener sexo a los 14 años y develó otros enigmas de su vida.
El autor develó que Angelina Jolie estuvo tan deprimida «que mandó a un sicario a que la matara, y que en varias ocasiones se propició heridas en el cuello, los muslos y los senos».
«Para ella, que se encontraba en ese trauma psicológico, las cortadas con un cuchillo eran parte de una liberación».
Morton también escribió sobre la vida de otros famosos como la princesa Diana, Tom Cruise, Madonna, Victoria Beckham y Monica Lewinsky, aseguró que su libro fue ignorado por muchos programas de farándula por respeto a la famosa pareja de Hollywood. «Brad y Angelina son el rey y la reina sin corona de Hollywood», aseguró.
La parte más escandalosa del libro es una serie de fotografías de Jolie en donde aparece desnuda o consumiendo drogas. «Las fotografías son un asombroso recordatorio de un período en la vida de Angelina del que estoy seguro que ella se quiere olvidar, un pedazo turbio de su historia que ella ha escondido incluso de Brad [Pitt]», indicó Morton.