La actriz de Hollywood vive uno de sus momentos más complicados y, según las últimas informaciones, habría sido hospitalizada debido a su grave estado de salud.
Hace meses que en cada aparición pública de la actriz se habla de su extremada delgadez de su cuerpo. Ahora el tabloide estadounidense «The National Enquirer» asegura que la actriz ha sido hopitalizada y que pesaría 35 kilos actualmente. El titular de información «Una moribunda Angie… perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!», alerta sobre el complicado momento de salud por el que estaría pasando la actriz.
La situación sería tan grave que, según la información, su marido, el también actor Brad Pitt habría amenazado a Jolie con divorciarse si no comienza a cuidar su alimentación. «O vuelve a comer normal o se separan», afirma el tabloide. «Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud… Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte… La ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona«, declaró una fuente del entorno de la pareja citada por «The National Enquirer».
Por el momento, la pareja no ha emitido ningún tipo de comunicado oficial, aunque diarios de todo el mundo se hacen eco sobre la información.
LA PREOCUPACIÓN VIENE DE ATRÁS
La preocupación por la extremada delgadez de Angelina viene de lejos. En enero, la actriz asistió al estreno de la película «Kung Fu Panda 3» y desfiló por la alfombra roja del Teatro Chino de Hollywood. Jolie lucía un corto vestido negro que dejaba al descubierto sus piernas demasiado delgadas. Aunque la actriz siempre ha sido delgada, desde hace tiempo su extrema delgadez se ha convertido en un tema de especulación y críticas, llegándose a insinuar que la protagonista de Maléfica tiene problemas alimenticios.
La actriz asistió al estreno de la película «Kung Fu Panda 3» con 5 de sus seis hijos: Pax de 13 años, Zahara de 11, Shiloh de 9 y los gemelos de 7 años Knox y Vivienne. Jolie ha dado voz a la Tigresa de la tercera entrega del film, una experimentada guerrera de Kung Fu, informa CNN. Pero lo que más llamó la atención en las redes no fue la aparición de la actriz con sus hijos y sin su marido, sino la delgadez en las piernas de la estrella.