Andrés Ceballos, vocalista de la banda española Dvicio, señaló en la ceremonia que el ganador “no estaba” y que “la academia se encargará” de hacerle llegar el galardón, respondió a las críticas tras este bochornoso episodio, El Comercio.
“Yo he hecho autocrítica y la verdad es que lo hice fatal. Me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo (…) así que comprendo que la gente no entienda nada”, contó Ceballos, de 24 años, en un breve clip.
“Se dio a entender que yo estaba esperando que Juan Gabriel apareciese o algo así. El punto es que no es una excusa, no estoy tratando de excusarme, simplemente yo estaba esperando a su productor o a alguien que en su nombre fuera a recoger el premio. No se entendió así. Ahora lo que quiero pedir son disculpas, para alguien si se sintió ofendido”, agregó.
“Tampoco me gusta castigarme ni la gente que castiga a los demás. Tuvimos la oportunidad de ver a Juan Gabriel antes de que se fuera. Era un grande la música y los grandes nunca se van”, finalizó el intérprete.
Sin duda, un momento inolvidable. Pero con aprendizaje. #latingrammy #latingrammys2016
Un vídeo publicado por ANDRÉS CEBALLOS (@dvicio_andres) el 19 de Nov de 2016 a la(s) 11:05 PST