En entrevista con un diario local, Boscán aseveró que casi a la medianoche del sábado fue víctima del secuestro cuando se desplazaba en su camioneta Jeep por la avenida Ziruma con calle 67, y no al salir de la discoteca del mencionado hotel, como notificó su familiar.
“Mientras estuve secuestrado siempre me dijeron que me iban a soltar, nunca fui maltratado, me trataron muy bien, ese día yo no di ningún tipo de información a medios públicos, no quiero que se me señale ahora de que me estoy retractando”, declaró a un reconocido medio impreso de la ciudad.
El cantante apuntó que el secuestro, tal vez, fue para trasladar su camioneta a zona colombiana, ya que en el último rastreo satelital efectuado a su vehículo se evidenció que se encontraba cercana a áreas fronterizas con Colombia.
“Luego de pasar 10 horas secuestrado, me dejaron en la Circunvalación 3, en un sector llamado El Palotal, jamás se me pidió dinero”, afirmó Boscán.
Boscán reiteró que no es cierta la información de Rosales en la que detalló que su rapto se produjo al salir del hotel, ni que lo iban a sacar del país ni que había pagado rescate.
En un comunicado, el Hotel El Paseo aseveró tener los videos de seguridad en los que se evidenciaba que el excantante de Guaco salió, sin acompañante, de sus instalaciones a las 11:45 de la noche, se montó en su vehículo sin interferencia alguna y de la misma manera se retiró.
Aparte de la camioneta, que posteriormente fue hallada en el municipio Mara, a Boscán también le robaron 4 mil bolívares que tenía en efectivo.
Boscán fue el cantante más joven de Guaco cuando formó parte de esa familia musical en el año 1979, y aún hoy suenan sus interpretaciones de temas como “Cepillao”, “Pastelero”, “Un cigarrito y un Café”.
Noticia al Día