El gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, consideró que se debe despedir a todo trabajador público que haya firmado para la activación del revocatorio al presidente Maduro. Adelantó que en próximos días se divulgarán los nombres de los firmantes porque eso “no es un secreto».
Siguiendo las palabras de su compañero de partido Diosdado Cabello, el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, se refirió a los firmantes para la activación del referendo al presidente Nicolás Maduro.
En un acto en Margarita, el mandatario regional afirmó que todo trabajador público que firmó para activar el revocatorio debe ser despedido.
“Diosdado dijo por ahí algo que es verdad. El que firmó y está metido en una lista para recibir vivienda no le pueden dar vivienda”, señaló Mata Figueroa.
“El que firmó y tiene un cargo directivo hay que botarlo también. Ese se tiene que ir rápido”, agregó.
Cabello, diputado a la Asamblea Nacional, hizo el señalamiento el pasado miércoles en su programa de TV, “Con el mazo dando”, transmitido por Venezolana de Televisión.
El gobernador adelantó que en próximos días se divulgarán los nombres de las personas firmantes y advirtió de “consecuencias”.
“Les anuncio que ya viene la lista con nombres y apellidos. Eso es público. El que firmó que se atenga a las consecuencias eso no es secreto”, afirmó.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró el 27 de abril que las firmas recogidas para la iniciar el proceso de revocatorio en su contra no serían usadas para hacer otra lista Tascón, descartando posibles consecuencias para sus propulsores y participantes.