Con respecto a la medida privativa de libertad contra el presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, y su hijo, expresó que “eso es una barbaridad que no tiene nombre al margen del derecho… Y contrario en términos absolutos, no solamente para la libertad de opinar sino a la libertad de comercio y la libertad de empresa y la libertad de trabajo”.
Agregó que más tarde o temprano, los autores de estos propósitos, tendrán que responder ante la justicia nacional y la justicia internacional.
Dijo además que “la intención de silenciar a Globovisión, busca atemorizar a los demás medios para que se abstengan”.
“En el caso particular mío, fue un mensaje para la dirección política de oposición. A los efectos de los medios, la ofensiva contra Guillermo Zuloaga y Globovisión es para decirle a los medios autocensurense y no le estén dando espacios a quienes de alguna manera disienten del régimen”.
Se refirió también a la reciente entrevista hecha por el periodista de la BBC al presidente Chávez, indicó que el mandatario nacional quedó confeso y que el reportero dejó al descubierto la verdadera intencionalidad del Gobierno Nacional.
Globovisión