“Creo que falta que lo acusen por traición a la patria. Él es un colaboracionista de Estados Unidos. Cuando acusa al Gobierno de ser terrorista y narcotraficante, está siendo apoyo de una opinión que Estados Unidos y la Agencia Central de Inteligencia norteamericana (CIA, por sus siglas en inglés) están montando”, sostuvo este jueves, en el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.
Agregó que el ex gobernador del Zulia colabora con la estrategia del imperio estadounidense, de crear una imagen contra Venezuela que justifique una invasión y promueva un golpe de Estado y la desestabilización del país.
El Ministerio Público (MP) imputó a Álvarez Paz por los delitos de conspiración, instigación pública a delinquir y difusión de información falsa, por señalamientos pronunciados en el programa Aló, Ciudadano, de Globovisión.
“Creo que las instituciones están funcionando. Esos señores deben ser responsables ante los organismos jurisdiccionales por sus llamados a la desestabilización”, expresó.
“Aquí el que comete un delito que se presente en los tribunales. Aquí hay un debido proceso”, ratificó.
ABN