La avalancha de reacciones contra el magnate Donald Trump no cesa. Alicia Machado, Miss Universo 1996, también saltó al ruedo tras las polémicas declaraciones que hiciera Trump contra los emigrantes mexicanos en Estados Unidos.
En sus líneas, no solo criticó al presidente de la Organización Miss Universo, sino que otras personas salieron salpicadas. «Ojalá Rafael Caldera me hubiera defendido de esa rata, Nazi, cuando fui su empleada en el 96 con 18 años! El tiempo de Dios! @NicolasMaduro», escribió la criolla que fue elegida como reina universal de belleza hace nueve años.
Pero la cosa no terminó ahí, pues continuó descargándose en la plataforma 2.0 y dijo que “ojalá Osmel Sousa” y medios venezolanos la hubieran defendido de Trump cuando ella tenía solo 18 años.
La actriz, radicada en suelo mexicano, fue duramente criticada por el millonario presidente de la organización Miss Universo hace casi una década, pues durante su reinado subió de peso y estuvo a punto de perder su corona por ser considerada muy gorda para llevarla. Trump la puso a sudar la gota gorda frente a las cámaras para ridiculizarla y para demostrar que le impuso su puño de hierro.
Machado le ha dado retuit a distintos comentarios contra el multimillonario que anunció sus intenciones de ser presidente del país del Norte, así como se ha hecho eco de las críticas a los hijos del hombre, quienes han sido pitados por cazar animales por diversión.