Algunas relaciones las ha confirmado, otras las toma como “un resbalón” y a lo mejor muchas nunca llegaron a existir. Uno de los romances que admite Machado fue el que sostuvo con Luis Miguel (de 41 años) y que duró unos seis meses.
Sobre el cantante José Manuel Figueroa (de 36 años) sólo se limitó a decir que fue “un resbalón” en su vida.
Con respecto a la relación que tuvo con el pelotero Bob Abreu llena de rupturas y reconciliaciones la actriz señaló “más vale malo conocido que bueno por conocer”.
La relación con Abreu estuvo rodeada de rumores, pues en esa época la actriz participó en el reality show “La Granja” de España en donde protagonizó una candente escena de sexo con el conductor de televisión española Fernando Acaso. En esa oportunidad el pelotero aclaró que ellos ya habían terminado la relación antes que la actriz viajara a España.
Sobre los rumores de un idilio con el magnate Donald Trump, dueño del certamen Miss Universo, comentó: “No, ¡qué horror!, ¿te imaginas yo peinando un peluquín?, ¡no, qué horror! Tengo malos gustos, no malos ratos”, pero la idea es que no anduvo con el empresario estadounidense.
Recordemos también que el nombre de Alicia Machado sonó luego de la detención en México del narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, “El Indio”, con quien se le vinculó sentimentalmente, pero esta supuesta relación fue desmentida de inmediato por la propia Machado.
El que sigue siendo un misterio es el padre de su hija Dinora (de 3 años), de quien prefiere no hablar por respeto a la niña, y asegura: “He tratado de hacer un buen trabajo. Trato de que (Dinorah) tenga el mejor ejemplo en su mamá. Que vea una mujer sana, trabajadora y con valores”.
Según publica TV Notas, cuando habló de su actual novio, Jorge, sólo pudo sonreír mientras le brillaban los ojos, ya que se encuentra muy enamorada y eso nos hace pensar que con él sí podría llegar al altar, pero confesó que aún no está lista para dar ese importante paso.