De acuerdo con la publicación, luego de que Machado aceptará participar con su hija, Dinorah Valentina en el programa “Todo Bebé”, donde relataría su experiencia como madre, decidió irse a comer con una amiga venezolana, junto cuando ya estaba todo listo en el estudio para comenzar con las grabaciones del programa.
Según se dio a conocer, la exreina de belleza, disfrutó de unas ricas arepas venezolanas en un restaurante de Miami, mientras que el equipo tuvo que esperarla, hasta que Alicia decidió regresar al set varias horas después de lo acordado.
Mientras tanto, un informante, perteneciente a la producción del show, reveló que aunque Machado si grabó el programa pautado, tuvo que hacerlo ante las caras largas y de desagrado del equipo técnico que tuvo que esperar varias horas por ella.
Iguamente, la fuente afirmó que Alicia recibió un ramo de rosas de parte de Raúl de Molina, con una invitación para ir al programa “El Gordo y la Flaca”, aunque ella lo tiró a la basura, pues continúa muy molesta por los comentarios que el conductor ha hecho sobre su persona ultimamente.
Hasta el momento la venezolana no ha realizado ningún pronunciamiento sobre el tema, sin embargo, esta no es la primera vez que la controversial artista se ve involucrada en quejas similares, pues hace algunas semanas atrás se conoció sobre la molestía de la mexicana, Alejandra Guzmán debido a los constantes desplantes de Machado, durante las grabaciones de la telenovela, “Una Familia con Suerte”.