Herrera (43%) y Mastroianni (40%) acapararon el 83% de los votos emitidos por los comunicadores que dan cobertura a la pelota criolla, dejando el 17% restante a Koshansky.
El zuliano, que desde la 98-99 esta con la tribu oriental, con pasantías por Cardenales de Lara y Leones del Caracas, lanzó durante la semana 12 entradas en las que solo tolero par de rayitas limpias, nueve (9) indiscutibles – incluidos dos dobles y un cuadrangular – y dos (2) boletos; pero abanicó a diez (10) contarios y dejó su efectividad en 1.50. Con esa actuación acumuló par de triunfos en igual número de aperturas.
El día inaugural le dio el triunfo a su equipo, ante Navegantes del Magallanes, abanicando a seis contrarios y tolerando sus únicas dos carreras de la semana. El domingo cerró con broche de oro comandando, en otras seis entradas de labor, la blanqueada que Caribes le propinó a Bravos de Margarita en el Enzo Hernández de El Tigre.
Caribes de Anzoátegui, al igual que Cardenales de Lara, finalizaron la primera semana de acción con balance de 5-1, manteniéndose ambos en el primer lugar de la tabla de posiciones.