“Yo lo odio (a Chávez), es un dictador que elimina a todo aquello que no le gusta. Las personas pueden pensar más a la izquierda o más a la derecha, pero debe haber democracia siempre. Brasil es una democracia muy sólida y madura y que me gustaLula“, aseveró Sanz en declaraciones publicadas por la revista brasileña Veja.
El intérprete de “Corazón partío” reiteró que su diario digital en la red Twitter fue invadido y boicoteado por seguidores del gobernante venezolano que lo suplantaron para publicar en nombre del artista comentarios fascistas.
“Ellos (los supuestos seguidores de Chávez) tienen un verdadero ejército en internet, escribieron mensajes fascistas en mi Twitter como si yo fuera el autor. Tengo una forma de pensar completamente diferente de Hugo Chávez y sus seguidores hacen cualquier cosa por irritarme”, manifestó Sanz en sus breves declaraciones al semanario.
El músico expresó nuevamente su deseo de cantar en Venezuela, pero recordó que sus críticas al Gobierno de Chávez le han impedido presentarse en ese país.
Infolatam.