En la misma, se los insta a entregar las habitaciones, o de lo contrario podrían ser objeto de un procedimiento de expropiación.
Igualmente, se conoce que la ocupación por parte de cien familias damnificadas podría durar al menos 21 días. Así lo reportaron algunos de los administradores de los inmuebles, quienes se encuentran preocupados por el sustento económico de los hoteles, que se verán imposibilitados para operar durante este tiempo.
De esta manera, el gobierno local pretende dar respuesta a los afectados por las fuertes precipitaciones que la semana pasada dejaron a miles de personas sin vivienda.
A lo largo de Caracas fueron improvisados 23 albergues temporales, mientras las autoridades planifican la reubicación, anunció el alcalde Jorge Rodríguez.
50 de las familias que perdieron todo, y que residían el sector Blandin de la carretera Caracas-La Güaira, se encuentran actualmente alojados en un campamento de Pdvsa, cerca del lugar, mientras que otras 80 familias fueron trasladadas a Fuerte Tiuna y alojadas provisionalmente en 25 apartamentos equipados, señalan fuentes oficiales.
Fuente: http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=109202