“Varios de los crímenes cometidos en manifestaciones opositoras, fueron cometidos por los mismos dirigentes”, aseguró
El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek El Aissami, denunció que durante este lunes 22 de mayo “se suscitaron focos terroristas al estilo del paramilitar Álvaro Uribe Velez, para forzar un paro armado”.
Denunció que de acuerdo con las investigaciones, varios de los crímenes cometidos en manifestaciones opositoras, fueron cometidos por los mismos dirigentes.
A criterio de El Aissami, “no ha habido ni el primer dirigente que se desmarque y condene la ola de violencia que han pretendido sembrar en nuestro país”.
“Estamos carente de una oposición que asuma su rol para promover un plan de patria”, dijo al tiempo que destacó, “estamos enfrentando una oposición terrorista, de corte fascista”.
Condenó el hecho donde un joven fue quemado vivo en una manifestación opositora en Altamira, “no ha habido el primer dirigente opositor que condene este hecho tan repudiable”, dijo.
“Nuestro reconocimiento a todos los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que han salido a defender al pueblo”, manifestó.