José Pirela quien hizo su estreno con el equipo rapaz, destacó al conectar el batazo del empate en el sexto episodio. Enseguida, Guillermo Quiroz como bateador emergente, descifró los lanzamientos del relevista José Escalona tras dar fly de sacrificio impulsor de la rayita de la diferencia.
Los de casa marcaron la diferencia en el segundo encuentro, luego de haber rodado durante el primero de la doble cartelera con resultado de 5-4 a favor de los escualos.
Diego Moreno obtuvo su primera victoria (1-0), manejando a los tres últimos bateadores sin contar a Rainer Olmedo, quien luego de alcanzar su récord de 300 indiscutibles en la pelota venezolana igualando a Luis González, se inspiró y marcó uno más para llegar a 301.
Entre tanto, La Guaira tuvo un despertar ofensivo en el primer encuentro, y con Máicer Iztúris a la carga remontaron tras cuadrangular a las gradas del sector derecho para comandar en el marcador. Pero Guillermo Quiroz apareció al turno, y logró con un extrabase igualar las acciones.
Sin embargo, la toletería que comanda Marco Davalillo confió en un mejorado Jorge Julio Tapia que logró el segundo salvado de la campaña al controlar el noveno episodio.
De esta manera, los Tiburones de La Guaira a pesar de haber logrado su victoria número trece del torneo, se mantiene en el último lugar de la tabla con récord de 13-24 y debe volver al ritmo ganador que había alcanzado la última semana para poder meterse en la clasificación.