Así, el registro de los rapaces queda en nueve victorias y par de derrotas: una ante los Bravos en Margarita y la de esta noche.
Caribes de Anzoátegui, que venció 4-2 a Navegantes del Magallanes enPuerto La Cruz, es el nuevo líder de la liga venezolana tras acumular su décimo laurel por solo dos caídas.
El lanzador ganador fue Edgmer Escalona (0-1), al trabajar seis entradas, tolerando dos hits, un boleto y un ponche, mientras que Yeiper Castillo (quien sólo admitió una carrera limpia) cargó con el descalabro.
En la parte baja del segundo capítulo los escualos batearon para un espectacular triple play, realizado con soltura por la defensa aguilucha culminando con out en home de CJ Retherford.
Los salados picaron adelante en la parte alta del tercero con jonrón solitario de José González. A partir de allí y a pesar de varias amenazas rapaces, no miraron atrás.
En un momento de suma tensión, el jugador de Tiburones César Suárez recibió un pelotazo y reaccionó ante el lanzador Castillo, provocando que se vaciaran los dugouts y una posterior “lluvia” de botellas de agua al terreno por parte de los fanáticos cerca del jardín izquierdo.
El manager emplumado Eduardo Pérez fue expulsado en el noveno por protestar airadamente una decisión de los umpires.
Lo que parecía claramente una base por bolas para Mark Minicozzi en la baja del noveno fue decretado como ponche por el principal, desatando la ira de jugadores, cuerpo técnico y aficionados aguiluchos.
El encuentro marcó el debut de los grandeligas Sandy León y Freddy Galvis.
Acá el video del triple play (cortesía):
Noticia al Día