Los cinco lanzadores y el estratega estadounidense, se unirán a los entrenamientos rapaces hoy en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez de la vía a Perijá, destacó un comunicado de prensa del equipo rapaz.
«Estoy bastante emocionado de estar aquí, quiero que ya empiece la temporada», expresó el estratega Davis, quien viene de dirigir al equipo Clase A de los Cachorros de Chicago.
«Sé que esta liga es buena, Buddy Bailey (Manager de los Tigres de Aragua) me ha hablado de lo competitivo de esta liga» acotó.
«Estoy contento de regresar, lamentablemente no pude terminar el año pasado y espero mejorar ahora», comentó Schmidt quién lanzó en los play off en ligas menores y dijo estar listo para lanzar en pocos días.
Por su parte Pollok, destacó que poder trabajar con Wilson Álvarez, será una buena experiencia para él, ya que el zuliano fue un gran lanzador en Grandes Ligas.
«Me siento bien de volver con las Águilas, espero lanzar bien, me gusta este beisbol», dijo el derecho quien viene de actuar en un circuito independiente.
En cuanto a los debutantes Bibens, Muscko y Thall, expresaron su deseo de jugar en una liga que sólo conocen por referencia.
«Me han dicho que es una liga fuerte, con mucho jugadores de muchas categorías, espero aprovechar y lanzar bien» alcanzó a decir Chad Thall encargado de cerrar los juegos.
Otro que aterrizó en suelo zuliano ayer es el utility Luis Bolívar, quien se desempeño entre las clasificaciones doble A y Triple A de los Bravos de Atlanta.
«Me alegre bastante cuando me dijeron que me habían regresado a las Águilas del Zulia, porque es el equipo que me dio la oportunidad de jugar en Venezuela, vengo dispuesto a ayudar donde me necesiten» sentenció en novato de la temporada 2006-07.