Debido a la entrada de las lluvias, se ha venido presentando un incremento en la cantidad de enfermedades asociadas a la calidad del agua.
El aumento de la acidez, diarreas, vómitos, gastroenteritis, se han convertido en un peligro importante para la salud, estas “enfermedades del agua” ocasionan consecuencias para las escuelas, empresas y la sociedad en general, el consumo deagua de calidad envasada de manera aséptica, colabora de manera importante, en la preservación de una vida sana.
En Maracaibo se encuentra una de las plantas más modernas del País en el lavado, desinfección y llenado de botellones de 18 litros, Tengo C, perteneciente a la Empresa Aquaven.
Utilizando un proceso que garantiza la eliminación total de los agentes que ocasionan las enfermedades del agua y llenando los botellones con la misma calidad de los productos Aquavita yAlaska, Tengo C viene a ser la solución para las personas conscientes de la importancia de consumir un agua de calidad en condiciones saludables.
Con la campaña “Mira lo que tomas”, se permite a todo el público, a precios accesibles, llevar sus botellones a la Planta y observar el proceso de lavado, desinfección y llenado de los mismos, evitando el vaciado o la sustitución por otro, además, un escuadrón de promotores de salud recorren la ciudad explicando la importancia de utilizarlos correctamente para consumo humano.
De lunes a viernes, toda persona, empresa o institución puede acercarse a la planta Tengo C, ubicada en la Av. 60 esquina con calle 148 Nº 140-821. Zona Industrial Sur de Maracaibo, si viene del Km. 4 vía Mercamara, la encontrará antes del cruce hacia la Circunvalación número 2 Palacio de Eventos, también la puede ubicar en Google Maps o aclarar dudas vía Facebook como Tengo C.
En el siguiente enlace se puede ver la calidad del tratamiento que se hace a los botellones en la planta de Tengo C en Maracaibo
Fuente NoticiAlDia / GP