Ante esta situación Machado dijo en una entrevista concedida al Circuito Actualidad, que las próximas elecciones parlamentarias revisten gran importancia para el futuro del país y acotó que dentro de la campaña se observa claramente el tinte de cada una de las sociedades en disputa.
“Estamos a 20 días de lo que yo consideró que es la decisión más importante de toda nuestra generación. Nosotros vamos a escoger entre dos modelos de sociedad, totalmente distintas y se llevan adelante dos campañas totalmente distintas consecuentes con esos modelos de sociedad”, puntualizó.
Machado aclaró el partido de gobierno adelanta una campaña por un modelo “militar, centralizado, que claramente nos lleva hacia un comunismo a la cubana y que es además rechazado por la inmensa mayoría del país”.
Agregó que la campaña del PSUV es cargada de personalismo y de mucho dinero, para imponer el miedo a los electores.
Indicó que en contra parte, la alternativa democrática muestra “un proyecto colectivo, donde vez un equipo de hombres y mujeres, que vienen de áreas muy distintas, trabajando con las uñas pero en la calle desde hace mucho tiempo”.
Vía Unión Radio