Así lo informó el administrador de la citada aeroplaza insular, coronel Luis Graterol, quien agregó: “La inestabilidad atmosférica y los cierres temporales del aeropuerto de Maiquetía y de otros aeropuertos a nivel nacional, originaron además la cancelación, la tarde del lunes, de dos vuelos de Conviasa, dos de Venezolana y tres de Laser”.
Graterol detalló que 719 pasajeros internacionales arribaron al Santiago Mariño en cuatro vuelos, dos procedentes de Madrid, uno de La Habana y otro de República Dominicana, todos tenían como destino original Maiquetía, estado Vargas.
No obstante, las lloviznas dispersas y parcial nubosidad en la región insular, el terminal opera con relativa normalidad, “el programa de asistencia oportuna al pasajero está funcionando y ofrece prioridad en la salida a aquellos usuarios que han permanecido en la isla de Margarita desde el día anterior”.
El funcionario destacó que el personal de las distintas gerencias del aeropuerto Santiago Mariño está atento frente cualquier contingencia que se pudiera presentar por efectos de las condiciones meteorológicas.