El lunes llegaron a la morgue de Bello Monte, los deudos de Eduarnet Ojeda, de 32 años de edad, uno de los tres muertos en ese hecho. Contaron que la víctima llegó al centro nocturno con un primo que llegaba de Valencia a visitarlo. Ojeda era Gerente de Depósito y Jefe de Mecánica de la empresa Inversiones Denshinnkeys, donde tenía más de un año laborando.
Según la versión de su familia, en el centro nocturno se estaba presentando la miniteca Extremo. En medio del baile, cuando eran las 4:00 de la mañana del domingo, hubo una discusión y dos grupos de cayeron a golpes. De acuerdo a la información que obtuvieron de testigos y que asumen como cierta, fueron los mismos encargados y empleados de la discoteca, quienes con pistolas en mano dispararon contra el grupo de muchachos. Dentro del negocio quedó un cuerpo, afuera el segundo, mientras que Ojeda fue trasladado por sus compañeros hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde murió.
La familia aseguró que no es cierto que Polichacao les haya prestado auxilio, sino por el contrario, señalan que los jóvenes le pidieron apoyo a una unidad policial para llevar al herido a un hospital y estos se negaron. Ojeda recibió tres impactos de bala. La víctima vivía en Pablo IV, municipio Sucre.
Su familia aseguró que no tenía problemas con nadie y que nunca solía ir a fiestas. En esta oportunidad lo hizo por acompañar a su primo. Sin embargo, no dieron sus nombres por temor a represalias. En la funeraria La Cooperativa, en El Paraíso, velaban este lunes los restos de Antonio Macario Brito Brito (20), otra de las víctimas del triple asesinato. La víctima tenía dos residencias, una con su madre en la zona 4 de José Félix Ribas y la segunda con su pareja, en el barrio Carpintero, ambos en Petare.
María Alejandra García, viuda de la víctima contó que el joven salió el sábado de la casa, pero desconocen a que hora. Respecto a los hechos, solo tienen la versión policial, según la cual, unos motorizados pasaron disparando. Brito era el mayor de 3 hermanos. Era natural del estado Sucre, donde vive su familia. Los restos serán llevados a esa entidad, donde serán enterrados en la población de Golindano.