Al inicio de la Semana de la Moda de Nueva York, la noche del miércoles, Ali, de 33 años, lució orgullosa su estado con un vestido de noche rojo. Y lo hizo por una buena causa: Ella y otras estrellas desfilaron a favor de la prevención de enfermedades coronarias en la mujer.
Al inicio de los desfiles de las coleciones para la temporada otoño-invierno 2011/2012 en la Gran Manzana, actrices, modelos y cantantes desfilaron en rojo y, por supuesto sin cobrar por ello.
La actriz Denise Richards llegó con un vestido que emulaba el estilo de los años 70 y su colega Linda Gray («Dallas»), que en la actualidad ya es septuagenaria, lució un vestido con escote palabra de honor.
La modelo Dita von Teese mostró, como siempre, sus curvas, mientras que la cantante Patti LaBelle lucía ropa algo más holgada.
Cuando hizo su aparición la modelo Camila Alves con un vestido asimétrico, los flashes de las cámaras comenzaron a disparar a toda velocidad, pues es la compañera desde hace cuatro años del actor de Hollywood Matthew McConaughey y tienen dos hijos en común.