El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Freddy Bernal, informó a través de su cuenta en la red social Twitter (@FreddyBernal) que dos delincuentes fueron abatidos tras intentar un ataque con granadas a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Oeste, en Caracas.
“El #CICPC frustró ataque con granadas en su sede del eje oeste de #Ccs, donde nuestros valientes funcionarios abatieron a 2 de sus agresores”, escribió en uno de los mensajes.
Freddy Bernal @FreddyBernal
El #CICPC frustró ataque con granadas en su sede del eje oeste de #Ccs, donde nuestros valientes funcionarios abatieron a 2 de sus agresores
15:10 – 2 oct 2015
El pasado 27 de septiembre ocho funcionarios y seis civiles resultaron heridos tras la explosión de las dos granadas que fueron lanzadas contra el punto de control de Polibaruta en la avenida principal de Las Mercedes, en Caracas.
Luego de registrarse el referido ataque la Fiscalía General de la República abrió una investigación.
por los atentados registrados el fin de semana en comisarías del este de la capital y en los estados de Miranda, Guárico y Carabobo. En los últimos meses hubo otros ataques con explosivos contra comisarías que las autoridades han atribuido a acciones de delincuentes comunes.
Dos jóvenes de 18 y 16 años fueron detenidos por su presunta vinculación con la explosión en Guárico, indicó el Ministerio Publico en un comunicado.
El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de Control de Guárico a Juan Gabriel Loaiza Mireles de 18 años y un adolescente de 16 años, por su presunta vinculación con la explosión de una granada que fue arrojada la tarde del pasado domingo 27 septiembre, contra una estación de la policía de Guárico, ubicada en San Juan de Los Morros.