uatro de los presuntos implicados en el asesinato del alcalde del municipio La Ceiba del estado Trujillo, Marcos Tulio Carrillo, de 53 años de edad habrían resultaron muertos tras enfrentarse a comisiones policiales que investigaban elcrimen del dirigente pesuvista.
En horas de la madrugada de este viernes se habrían producido varios enfrentamientos con los presuntos asesinos del alcalde en los que cayeron muertos OrlandoVasquez alias “El Guácharo” los otros dos occisos sólo fueron identificados como El Yorman y El Yordi. Horas más tarde se conoció que un cuarto sujeto de nacionalidad colombiana, identificado como “Jesús”, también habría fallecido.
Como se recordará el alcalde del municipio La Ceiba, en el estado Trujillo, Marcos Tulio Carrillo, de 53 años, fue asesinado la noche de este jueves cuando llegaba a su residencia.
Versiones policiales señalaron que el alcalde fue atacado por un trío de antisociales quienes le dispararon en ocho oportunidades, siete tiros en la cara y uno en el pecho.
Aun agonizante Carrillo fue trasladado a una clínica cercana a la que ingresó sin signos vitales. Las primeras hipótesis que se tienen del crimen apuntan hacia el sicariato como móvil del crimenpor la lucha de bandas armadas que operan en la jurisdicción.
El Ministerio Público (MP) comisionó a los fiscales 35º nacional y 3º de Trujillo, Américo Rodríguez y José Molina Gil, respectivamente, para investigar la muerte del alcalde.
El Universal